Noticias

Wisin renueva votos matrimoniales con su amada esposa

2020-01-03 18:27:47
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin renueva votos matrimoniales con su amada esposa
Wisin renovó sus votos matrimoniales (Foto: Facebook.com/wisinelsobreviviente)

En una romántica ceremonia realizada en el campo, Wisin y su esposa, Yomaria Ortiz, renovaron sus votos matrimoniales. La pareja contrajo matrimonio en el año 2008 y, tras más de diez años, decidieron realizar esta tradicional ceremonia.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Así comenzaremos nuestra próxima década, juntos. Tú, yo y Dios. Nuevo pacto”, escribió la esposa del puertorriqueño en sus redes sociales acompañado de un pasaje bíblico. “¡Gloria al Señor para este día. Aprovecho para dar gracias a todos nuestros amigos cómplices que nos ayudaron a que este día fuera perfecto. Los amamos”, agregó Ortiz en el post, el cual muestra a la pareja de esposos vestidos de blanco.  

De La Ghetto felicitó a Wisin por su cumpleaños con este mensaje

Sus fanáticos y amigos también aprovecharon para volver a desearle muchos éxitos en este nuevo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por God Never Fails (@godneverfailsco) el

Wisin, quien es uno de los artistas del reguetón más experimentados, está muy dedicado a su carrera musical, pero eso no significa que deje de lado a su familia. Muy por el contrario, el puertorriqueño comparte fotografías de los grandes momentos que vive junto a sus seres queridos, demostrando que ellos también son parte de su éxito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WISIN (@wisin) el

El 2020 promete ser un año grandioso para Wisin y todos los artistas del género urbano que quieren seguir impulsado al reguetón a lo más alto de la industria musical. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WISIN (@wisin) el

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo