En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Tras la muerte de su hija, Wisin reaparece con estos mensajes

Tras la muerte de su hija, Wisin reaparece con estos mensajes

Hace unos días, Wisin anunció el lamentable fallecimiento de su hija Victoria, quien nació hace poco más de un mes. La hija del cantante de género urbano padecía de Trisomía 13 o Síndrome de Patau.

Un día después del fallecimiento de su hija, Wisin hizo unas publicaciones referidas al lanzamiento de su nuevo tema llamado ‘Vacaciones’, lo que generó diversas reacciones, pues mientras un grupo de fanáticos elogiaron su profesionalismo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con este contenido.

Posteriormente, Wisin compartió otras imágenes sobre sus labores como integrante del jurado de ‘La Banda’, programa de la cadena Univisión y en el que también particián Laura Pausini.

Sin embargo, Wisin también publicó otros mensaje que parecen estar referidos al momento que pasa por la pérdida de su hija Victoria y que también responderían a las críticas recibidas.

“Dios es especialista en transformar todo lo ‘imposible’ en esas inesperadas alegrías que llamamos ‘Milagros’”, se lee en una de las publicaciones de Wisin en Instagram y que lleva como leyenda: “bendiciones para todos”.

Y hace unas horas, Wisin también publicó otro mensaje en el que aparece un tigre con el mensaje: “La vida no te pregunta si quieres ser fuerte. La vida… te obliga a serlo”.

Esta publicación de Wisin lleva como leyenda: “No te rindas, bendiciones de lo alto para todo”, además del hashtag ‘Vacaciones’, su último tema.

Estos mensajes publicaciones por Wisin fueron recibidos de la mejor forma por sus fanáticos en Instagram.

 

GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios