En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Wisin publica una tierna fotografía con su esposa

Wisin publica una tierna fotografía con su esposa

Wisin y su esposa Yomaira Ortiz son una de las parejas más sólidas del entretenimiento y juntos han logrado superar diferentes obstáculos. El cantante compartió una tierna fotografía al lado de la madre de sus hijos, quien se ha convertido en su apoyo a lo largo de su carrera artística. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una postal junto a su bella esposa, donde al parecer, ambos habrían disfrutado de un grato momento en medio de una cena romántica. 

“Compartiendo con mi novia”, se lee en la descripción de la imagen que ya tiene más de 212 mil ‘Likes’ y miles de comentarios, entre ellos el de la cantante Olga Tañón, quien dijo: “¡Dios me los proteja por siempre!”. 

El intérprete de ‘Rakata’ y Yomaira Ortiz llevan más de diez años de casados, luego de que ambos decidieran llegar al altar en el 2008 tras cuatro años de noviazgo. La pareja protagonizó una ceremonia privada en Puerto Rico, donde su compañero de dúo Yandel fue el padrino de bodas. 

Estos esposos han afrontado momentos difíciles a lo largo de su relación, entre ellos la pérdida de su hija Victoria, quien falleció al mes de nacida debido a que padecía el Síndrome de Patau, enfermedad que le fue detectada cuando Ortiz aún tenía 5 meses de embarazo. 

A pesar de las dificultades, Wisin y Yomaira han formado una feliz familia junto a sus hijos Yelena y Dylan. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios