Noticias

Pese al fallecimiento de su hija, Wisin demostró ser un profesional y publicó esto

2016-09-30 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Pese al fallecimiento de su hija, Wisin demostró ser un profesional y publicó esto
Pese a la muerte de su hija, Wisin demostró ser un profesional. (Imagen: Instagram)

Hace unas horas, Wisin anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hija Victoria, quien perdió la vida tras un mes de lucha desde su nacimiento. La noticia, sin duda, ha sacudido la escena urbana latina.

Sin embargo, Wisin demostró ser todo un profesional y luego de dar esta terrible noticia, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje referido a su trabajo.

Tal como se ve en su cuenta de Instagram, Wisin publicó contenido referido a su nuevo sencillo, ‘Vacaciones’. No obstante, la mayoría de comentarios sobre este post tienen que ver con la pérdida de su hija.

Hay que recordar que hace unas semanas, Wisin dijo que su hija recién nacida tenía problemas de salud, por lo que pidió a sus fanáticos que oren por su salud.

Esto generó que varios personajes del género urbano y de la música en sí pidieran a sus fans por la salud de la hija de Wisin que sufría de Trisomía 13.

Antes de su partida, Wisin compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la pequeña Victoria. En estas fotos se apreciaba su mano y parte de su cuerpo.

->Antes de su partida, Wisin compartió estas fotos de su hija Victoria

Sobre la Trisomía 13 o Síndrome de Patau, hay que señalar que esta enfermedad genética que padecía la hija de Wisin, afecta a uno de cada 10,000 niños y hace que el bebé nazca con un cromosoma 13, o extra. Sus síntomas principales pueden ser labio leporino o labio hendido, convulsiones, microcefalia o cabeza pequeña, y anomalías esqueléticas, entre otros.

->¡Artistas envían mensajes de aliento a Wisin por la pérdida de su hija!

989001211

Escúchanos en vivo