En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Pese al fallecimiento de su hija, Wisin demostró ser un profesional y publicó esto

Pese al fallecimiento de su hija, Wisin demostró ser un profesional y publicó esto

Hace unas horas, Wisin anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hija Victoria, quien perdió la vida tras un mes de lucha desde su nacimiento. La noticia, sin duda, ha sacudido la escena urbana latina.

Sin embargo, Wisin demostró ser todo un profesional y luego de dar esta terrible noticia, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje referido a su trabajo.

Tal como se ve en su cuenta de Instagram, Wisin publicó contenido referido a su nuevo sencillo, ‘Vacaciones’. No obstante, la mayoría de comentarios sobre este post tienen que ver con la pérdida de su hija.

Hay que recordar que hace unas semanas, Wisin dijo que su hija recién nacida tenía problemas de salud, por lo que pidió a sus fanáticos que oren por su salud.

Esto generó que varios personajes del género urbano y de la música en sí pidieran a sus fans por la salud de la hija de Wisin que sufría de Trisomía 13.

Antes de su partida, Wisin compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la pequeña Victoria. En estas fotos se apreciaba su mano y parte de su cuerpo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sobre la Trisomía 13 o Síndrome de Patau, hay que señalar que esta enfermedad genética que padecía la hija de Wisin, afecta a uno de cada 10,000 niños y hace que el bebé nazca con un cromosoma 13, o extra. Sus síntomas principales pueden ser labio leporino o labio hendido, convulsiones, microcefalia o cabeza pequeña, y anomalías esqueléticas, entre otros.

GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el 30 de Sep de 2016 a la(s) 3:40 PDT

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios