¡Wisin presentó el remix de 'Vacaciones' en los Premios Lo Nuestro, aunque sin Don Omar! Aquí el motivo

¡Wisin presentó el remix de 'Vacaciones' en los Premios Lo Nuestro, aunque sin Don Omar! Aquí el motivo

Hace unas semanas, Wisin anunció el remix de su tema ‘Vacaciones’. Esta versión contó con la participación de Don Omar, Zion y Lennox y Tito ‘El Bambino’, por lo que generó una gran expectativa en los fans del ‘Sobreviviente’ y los demás artistas mencionados.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues, bien, el gran día llegó y Wisin no desaprovechó la oportunidad para presentar el remix de su tema a lo grande. Se trató, pues, del show de los Premios Lo Nuestro, donde cantó junto a Zion y Lennox y Tito ‘El Bambino’.

Y si bien la presentación fue todo un éxito, muchos se preguntaron por la asusencia de Don Omar. Incluso, uno de los fans del reggaetonero le escribió a su cuenta de Instagram y, para su satisfacción, obtuvo una respuesta de este.

Según este fan, Don Omar no estuvo en los Premios Lo Nuestro por la mala relación que mantiene con Univisión. Hay que recordar que la cadena internacional es la encargada de la organización del evento.

Ante esta posibilidad, Don Omar señaló que si bien no mantiene la mejor relación con Univisión, ese no fue el motivo por el que no acompañó a Wisin y los demás artistas en la presentación de ‘Vacaciones’. Entonces, ¿cuál fue?

“Ayer no pude estar con mis compañeros en la premiación, pues tenia pautado con anticipación un viaje de negocios con una gran empresa de automovilismo. Lamentablemente esto impidió el que pudiese compartir con mis compañeros. Quizás se puede pensar que no fui por que tengo algún tipo de mala relación con Univisión, lo que tampoco es cierto”, señaló Don Omar en su mensaje.

“La realidad es que sentí mucha alegría al ver el a mis compañeros juntos y ellos sabían que no iba a poder estar pues estaba atendiendo una muy importante oportunidad para mi crecimiento como artista y entusiasta del automovilismo. Gracias por tu pregunta”, agregó el ‘Don’.

A través de sus redes sociales, Wisin, Zion y Lennox y Tito ‘El Bambino’ compartieron fotos de la presentación que tuvieron en los Premios Lo Nuestro. Esta fue casi al iniciar el evento, tras el show de Gente de Zona.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios