Noticias

Wisin y Ozuna salen con todo el poder con ‘Escápate conmigo’ [VIDEO]

2017-03-24 10:45:36
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Ozuna salen con todo el poder con ‘Escápate conmigo’ [VIDEO]
Wisin y Ozuna salen con todo el poder con ‘Escápate conmigo’ (Instagram/Wisin)

‘Escápate conmigo’ es el último éxito de Wisin y Ozuna, y aunque ya el tema ya fue lanzado, recién ahora podemos decir que sale con todo. Ya se encuentra oficialmente en todas las plataformas, así que a esperar esos millones de reproducciones que caerán como aluvión.

En su cuenta de Instagram, Wisin anunció que la gente no solo puede escuchar, sino también descargar ‘Escápate conmigo’. En YouTube, por ejemplo, lo encontramos en el canal oficial de reggaetonero en muy buena calidad.

Wisin dijo que “hace mucho tiempo que no salía con una producción así”. Calificó a ‘Escápate conmigo’ como “un reggaetón de altura” y reconoció que esto no habría sido posible sin artistas como Ozuna.

-> Esto es lo que Ozuna y Wisin están preparando para ti

Lo que todavía es un pendiente es el lanzamiento del videoclip de ‘Escápate conmigo’. Ya se adelantaron algunas imágenes, con Wisin y Ozuna, pero a quien no vimos fue a Don Omar. También hay una versión de la canción con él.

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

ALISTAN VIDEOCLIP
Ozuna y Wisin suenan increíble por separado, y cuando se juntan, la cosa es aún mejor. Eso lo pudimos comprobar cuando realizaron la canción ‘Escápate conmigo’, y ahora van por más con el lanzamiento del videoclip.

En su cuenta de Instagram, Wisin anunció que se acerca el video oficial del tema. Este aún no tiene un adelanto, pero sí un afiche en que podemos ver al excompañero de Yandel junto a Ozuna.

-> Ozuna, junto a su familia, en un tierno retrato

En la imagen, Wisin y Ozuna visten casacas de cuero, solo que la del segundo es roja, mientras que la del primero es negra y larga casi como un sobre todo. Ambos reggaetoneros se encuentran en una sala con aire antiguo y elegante, y posee un piso cuadriculado como tablero de ajedrez.

Quien se hizo extrañar en este afiche es Don Omar. En ‘Escápate conmigo’, él canta junto a Ozuna y Wisin, pero no lo hemos visto en las fotos de la grabación del videoclip hasta el momento.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!