Noticias

¿Qué tal este cover de ‘Escápate’, de Wisin y Ozuna, hecho por Jeloz? [VIDEO]

2017-08-11 23:14:02
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué tal este cover de ‘Escápate’, de Wisin y Ozuna, hecho por Jeloz? [VIDEO]
¿Qué tal este cover de ‘Escápate’, de Wisin y Ozuna, hecho por Jeloz? (Foto: @jelozmusic/Moda)

‘Escápate’, de Wisin y Ozuna, es una de las canciones urbanas más sonadas del momento. La conocemos al derecho y al revés. Puedes pensar que no hay nada en ella que te pueda sorprender pero, ¿qué tal si probamos con un cover?

Los reggaetoneros mencionados aún no han hecho un remix ni nada por el estilo, pero no hubo necesidad de que lo hagan. Quien se tomó el trabajo de darle nuevos aires a la canción fue Jeloz, y tan bacán le quedó que se está viralizando en Instagram.

En el video, este joven exponente de la música urbana aparece sentado frente a una laptop, un micrófono y un teclado para mezclar sonidos. Entonces, canta ‘Escápate’, pero dándole un toque diferente, con un sonido más limpio.

-> Wisin y Yandel comparten foto y la fecha de su esperado regreso

El mismo Wisin, satisfecho con este remix, lo compartió en Instagram. Hasta el momento tiene más de 111 mil reproducciones. Jeloz, aunque tiene temas propios como ‘Por ti’, siempre pregunta a sus fans qué cover les gustaría que haga.

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

SE VIENE VIDEO OFICIAL DE 'AMOR'

Los proyectos personales, como los que tiene Wisin, nunca son un pretexto para no darle al público lo que quiere, y una cosa que venía pidiendo desde hace tiempo es el video oficial de ‘Amor’, de IAmChino con la colaboración de Chacal.

Wisin también aportó con su voz a este tema, y ahora con mucho gusto informó que se viene el video oficial. Publicó un pequeño adelanto, tal vez sin muchas imágenes, pero igual no deja de ser significativo.

En lo poco que se pudo apreciar, estamos en lo que parece ser una ciudad del caribe, hay chicas en traje de baño bailando en ropa en medio de la calle, algunas de ellas están subidas en unos potentes bólidos, y en medio de todo esto está IAmChino.    

-> Lo mejor del concierto de Wisin en Cúcuta, Colombia, y en HD [VIDEO]

Lo que aún no se sabe es cuándo el video oficial de ‘Amor’ estará entre nosotros. Ni modo, pues. Será cuestión de esperar y estar atento a las publicaciones de los reggaetoneros que hicieron posible esta canción.