En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Escucha ‘Así es el amor’, lo nuevo de Wisin con Olga Tañon [VIDEO]

Escucha ‘Así es el amor’, lo nuevo de Wisin con Olga Tañon [VIDEO]

Algunos podrían no haber imaginado ver a Wisin y Olga Tañón cantando juntos. Sin embargo, aquí están, deleitándonos con ‘Así es el amor’, canción que une sus voces. Es un trabajo por el cual ambos artistas esperaron mucho tiempo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Esta colaboración con Wisin ha sido una gran experiencia”, dijo Olga Tañon. Los dos son portorriqueños. Por eso y por muchas cosas más, tuvieron un interés por trabajar juntos, algo que no se pudo dar hasta ahora.

Olga Tañon manifestó que con Wisin comparte “tantos años de amor y respeto por los demás”. “Ahora, ser capaz de grabar esta canción con él ha sido una verdadera bendición”, dijo en diálogo con Billboard.

Con ‘Así es el amor’, Wisin se estaría despidiendo de una etapa de colaboración, todas muy exitosas. Lo que viene a continuación es el regreso del entrañable dúo junto a Yandel. Ambos confirmaron que estarán de vuelta como en los viejos tiempos.

JUNTO A YANDEL OTRA VEZ
Hace algunos meses, empezaron los rumores sobre su regreso. Y aunque ninguno fue claro al momento de ser consultado, siempre quedó abierta la posibilidad de volver a verlos juntos. ¿De quiénes hablamos? ¡Pues del ‘Dúo de la historia’!

Resulta que el último fin de semana, Wisin y Yandel recordaron sus años como dupla y se presentaron en el concierto de Zion y Lennox. El show se realizó en el mítico Coliseo de Puerto Rico.

Acabada la presentación, Yandel publicó en sus redes sociales un mensaje que entusiasmó a sus fans. En este, ‘La Leyenda’ se refiere al regreso del dúo que tuvo junto a Wisin.

“¡Queridos amigos del género, les brindamos 4 años para que practicaran lo suficiente para alcanzar nuestros niveles musicales! ¿Están listos para esta vuelta?”, escribió Yandel junto a una foto en la que aparece los dos reggaetoneros.

A estos mensajes hay que agregarle los videos publicados por ‘La Leyenda’. En uno de estos, tanto él como Wisin hablan de su regreso, el cual significará será toda una bomba en el mercado del género urbano.

“Les dimos 3 años y medio para que pudieran hacer algo y no pudieron hacerlo. A ustedes no les conviene que pase esto. Ustedes saben que si apretamos, se les acabó el juego”, dice Wisin en el video.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios