En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Wisin compartió mensaje para saludar a Carlos Vives por su cumpleaños

Wisin compartió mensaje para saludar a Carlos Vives por su cumpleaños

Con un cariñoso mensaje, Wisin saludó al colombiano Carlos Vives por su cumpleaños número 58. Los artistas comparten una linda amistad fuera y dentro del escenario. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pesar de que no pudieron estar juntos para celebrar este día tan especial, Wisin se hizo presente con un emotivo y peculiar mensaje en sus redes sociales. Acompañado de una curiosa postal del pasado de Carlos Vives, el puertorriqueño le deseó un feliz día a su colega y amigo. 

“Querido patrón, si Dios me hubiera regalado su pelo tendría el mundo rendido a mis pies; pero hoy me rindo a los suyos para desearle un muy feliz cumpleaños. Te quiero, patrón”, escribió el reggaetonero acompañado de una imagen de un joven Carlos Vives recordando la época en la que lucía una larga melena. “Te quiero, mi pelo siempre será tuyo”, replicó el colombiano. 

Los fans también se hicieron presentes en los saludos hacia Carlos Vives.

Recordemos que Wisin y Carlos Vives ya han trabajado junto en una canción estrenada a inicios del mes de marzo de este año. ‘Si me das tu amor’ fue el tema en el que colaboraron y que a día de hoy tiene más de 26 millones de reproducciones en YouTube. 

Por otro lado, te contamos que Wisin dio pistas de estar trabajando en nueva música y es que en los últimos días publicó imágenes dentro de un estudio de grabación por lo que sus fanáticos aseguran que una nueva producción musical estaría en camino. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios