En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Wisin se luce junto a Carlos Vives y Alejandra Guzmán como entrenador de ‘La Voz US’

Wisin se luce junto a Carlos Vives y Alejandra Guzmán como entrenador de ‘La Voz US’

El cantante Wisin se alista para la próxima temporada del programa ‘La Voz US’, donde será uno de los encargados de guiar al próximo ganador del reality musical. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Rakata’ se ha lucido junto a Carlos Vives y Alejandra Guzmán en una fotografía, artistas que completan la parrilla de entrenadores junto a Luis Fonsi. 

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño ha compartido una postal en las calles de Estados Unidos, país donde se desarrollará la segunda temporada del programa. Wisin ya formó parte de la primera edición del reality, por lo que, esta vez, viene dispuesto a salir triunfador. 

En la foto, el boricua aparece junto a Vives y Guzmán en medio de un puesto de hamburguesas, papas fritas y ensaladas. “Se acerca la segunda temporada de La Voz US’ y yo aquí aprendiendo de los grandes. Los quiero y me quedo corto”, se lee en la descripción de la imagen. 

El programa comenzará a inicios del 2020, por lo que Wisin ya se está preparando para vencer a los demás artistas. La primera temporada tuvo como ganador a Luis Fonsi con su compatriota Jeidimar Rijos, pero esta vez el compañero de Yandel viene con todo.

Por otro lado, el dúo Wisin y Yandel lanzó el pasado viernes 18 de octubre ‘Chica bombastic’, su más reciente sencillo que a la fecha ya suma más de 7 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios