Noticias

Wisin hará historia en los Latin American Music Awards 2017 con esta innovación tecnológica

2017-10-26 15:15:37
compartir
Video

El puertorriqueño Wisin se presentará en los Latin American Music Awards 2017 y su show tendrá algo nunca antes visto en una gala.

Wisin será el primer artista que cantará con una cámara de 360 grados en los premios Latin American Music Awards, que se realizará el 26 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

-> 'SI TÚ LA VES', DE NICKY JAM Y WISIN, LOGRÓ ESTE IMPRESIONANTE RÉCORD

El cantante puertorriqueño agradeció a la producción de los premios por la oportunidad de formar parte de la gala y prometió una gran sorpresa en la puesta en escena.

Wisin está nominado a Artista del año, categoría donde también destacan figuras como Daddy Yankee, Enrique Iglesias, J Balvin, Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam y Romeo Santos y Shakira.

LO NUEVO DE WISIN CON OZUNA

Luego del éxito de 'Escápate conmigo', Wisin repite la fórmula junto a Ozuna. Se trata de 'Quisiera alejarme', tema del que solo se conoce el nombre y la base rítmica, esto gracias a que 'El sobreviviente' subió un video que generó un gran alboroto entre sus fans y los del 'Negrito de ojos claros'.

-> ASÍ VA QUEDANDO EL VIDEO OFICIAL DE ‘MOVE YOUR BODY’, CON WISIN, BAD BUNNY Y TIMBALAND [FOTOS]

Precisamente, Ozuna aparece en esta grabación mirando su celular para luego decir "trabajando". Al parecer, el cantante se encontraba definiendo los versos para el tema de Wisin, quien fue el encargado de compartir el video.

Según se lee en la leyenda, esta canción también formaría del próximo álbum de Wisin. Se trata, pues, de 'Victory', disco que llevará el nombre de la fallecida hija de 'El sobreviviente' y del que ya se conocen canciones como 'Vacaciones' y 'Escápate conmigo'.

Así, pues, esta nueva canción ratifica la confianza que existe entre Wisin y Ozuna. Sin duda, lo ocurrido con 'Escápate conmigo' es motivo suficiente para que ambos artistas no hayan dudado en volverse a juntar, lo que fue celebrado por sus seguidores, quienes esperan con ansias el lanzamiento.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Está de Moda