En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Wisin confirma su participación en ‘La voz’ de Estados Unidos

Wisin confirma su participación en ‘La voz’ de Estados Unidos

Después de haber culminado con éxito la primera temporada del programa de canto, Wisin y otros artistas confirmaron su continuidad como entrenadores en ‘La voz’ de Estados Unidos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de las redes sociales del programa, se hizo oficial la continuidad de los cantantes Wisin, Luis Fonsi, Carlos Vives y Alejandra Guzmán. El estreno será el 19 de enero en Telemundo. “Son los únicos momentos en los que se habla de música en la televisión”, explicaron los artistas sobre el programa, que tiene como misión encontrar nuevos talentos en la música. 

“Yo creo que este tipo de foros es necesario para darle la oportunidad a otros a que cumplan su sueños en el arte, porque ahí afuera hay mucha gente talentosa que hoy no vive del arte, porque no se atreve o porque están traumatizados porque han vivido experiencias atroces en la música”, indicó Wisin sobre la finalidad que tendrá el programa. 

“Nosotros les abrimos la puerta, pero ellos tienen que saber mantenerse y eso es lo verdaderamente difícil. Estos programas son de gran ayuda, incluso para los que son rechazados”, agregó la mexicana Alejandra Guzmán. 

A la par con este ambicioso proyecto televisivo, Wisin también está trabajando en su nueva música y una posible gira junto a Yandel, que los llevaría a reencontrarse con su público el próximo año. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios