En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Wisin y Kevin Roldán comparten adelanto de 'Deseo'

Wisin y Kevin Roldán comparten adelanto de 'Deseo'

El cantante Wisin sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un video donde muestra un pequeño adelanto del tema ‘Deseo’, su nueva colaboración junto al colombiano Kevin Roldán. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Deseo’ para las babys. Kevin Roldán con el tigre”, escribió Wisin en el post que compartió este jueves en su cuenta de IG y que alcanzó más de 868 mil reproducciones.

Mientras que la estrella colombiana pidió a sus fans en la misma red social que visitaran el perfil del puertorriqueño para que escucharan un poco de la canción que estarán lanzando en todas las plataformas digitales y de video este año. 

“Mi gente vayan todos a la última publicación del maestro Wisin para que escuchen un poquito de ‘Deseo’, un hit mundial que tenemos preparado con mucho cariño para ustedes”, dijo Roldán en una publicación en la que aparece junto a Wisin, luciendo elegante con un saco color dorado.  

Cabe destacar que este jueves el colombiano anunció, también por IG, el video oficial del tema ‘Baby’ en YouTube, protagonizado por la modelo española Apolonia Lapiedra. 

Por otro lado, las canciones ‘Duele’ y ‘Si me das tu amor’, ambas colaboraciones donde aparece Wisin, se encuentran encabezando la lista de música en disantos países. ¡El boricua ha estrenado puros hits en lo que va de año! 

¿QUIÉN ES WISIN?

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios