Wisin, Jon Z y Don Chezina presentan su nueva canción ‘3G’

Wisin, Jon Z y Don Chezina presentan su nueva canción ‘3G’

Los reggaetoneros Wisin, Jon Z y Don Chezina anunciaron el estreno de su nueva colaboración ‘3G’ que, tal y como lo dice el nombre, es el junte de tres generaciones de la música urbana. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Son casi cuatro minutos de música que Wisin, Don Chezina y Jon Z regalan a sus fans en una canción que hace un regreso a lo que fue el reggaetón en sus inicios. Aunque no pretenden alejarse de la realidad y el ritmo que está dominando la música latina en la actualidad, los cantantes quieren hacer un viaje al flow del pasado. 

“Vamos a poner al planeta a bailar reggaetón con la receta original. Gracias Don Chezina por tu legado en la música, Jon Z mucho respeto. Los de otra galaxia, gracias por su talento y por producir este bombazo”, escribió Wisin anunciando el lanzamiento de la canción que recibió el visto bueno por parte de Yandel, Lary Over, El Micha y otros músicos. 

Para Don Chezina, ‘3G’ tiene asegurado un lugar entre las canciones más buscadas del 2019. “Volvemos al ataque con el verdadero perreo flow discoteca. Gracias Wisin por crear esta pieza de colección y a Jon Z por colaborar con este súper concepto. ¡Pónganse los cinturones!”, dijo. 

‘3G’ superó las 100 mil visitas en YouTube y podría ser incluida en el nuevo disco en solitario de Wisin. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios