En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Fuerza, Wisin! Cantante sufre por terrible mal detectado en su hija

¡Fuerza, Wisin! Cantante sufre por terrible mal detectado en su hija

Toda esa energía y buena vibra que le mostramos como público en cada concierto, Wisin la necesita más que nunca por la terrible noticia que acaba de recibir. No se trata de él; si no, de repente hasta lo afrontaría con una sonrisa. Se trata de su pequeña hija Victoria.

Hace solo unos meses, Wisin comparía su felicidad por el embarazo de su esposa, Yomaira Ortiz, y ahora hizo de conocimiento público que la bebé padece una terrible enfermedad genética conocida como Trisomía 13 o Síndrome de Patau.

En el programa de la televisión puertorriqueña ‘Lo sé todo’, Wisin admitió que su pequeña hija “no está saludable” y que, por ello, él y toda su familia están “pasando un momento difícil”. Y, por supuesto, las muestras de apoyo no se hicieron esperar.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Mi querido hermano… Desde la distancia te acompaño en este momento tan difícil que estás viviendo, tanto tú como tu familia. Desde que te conozco siempre has demostrado que eres un guerrero, pero sobretodo un ser con mucha FE”, escribió el actor Julián Gil en un emotivo comunicado dirigido a Wisin.

Por su parte Fido, del dúo Alexis y Fido, le escribió a Wisin: “Hermano, tú sabes que nos conocemos desde la junior y nadie sabe ni se imagina lo mucho que se quieren nuestros hijos, ni que somos vecinos y la gran amistad de tu esposa con mi esposa y esto ahora mismo nos ha tocado muy de cerca y quiero que sepas que te amo y le pedimos a Dios que te de toda la fortaleza a ti y a Yomaira para seguir adelante y que todo salga bien. Dios es grande y nunca abandona a los que son fieles a Él. Dios te bendiga”.

Según Wisin, debido a la enfemedad de su hija, su esposa se encuentra “deprimida” y “la situación es muy difícil, muy difícil”, pero aun así mantendrá al público al tanto de la situación. “Yo creo que Dios a mí me ha dado más de lo que yo me merezco. Eso es lo que voy a decir”, afirmó.

La Trisomía 13 o Síndrome de Patau, la enfermedad genética que parede la hija e Wisin, afecta a uno de cada 10,000 niños y hace que el bebé nazca con un cromosoma 13, o extra. Sus síntomas principales pueden ser labio leporino o labio hendido, convulsiones, microcefalia o cabeza pequeña, y anomalías esqueléticas, entre otros.

Si bien la hija de Wisin puede recibir el mejor tratamiento (y es un hecho que lo tendrá), los estudios demuestran que la tasa de supervivencia en estas circunstancias es baja, informó People en Español. Por ello, el reggaetonero, hoy más que nunca, necesita del respaldo de todos.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios