Noticias

Wisin fue víctima de robo en España

2019-10-16 17:41:47
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin fue víctima de robo en España
Wisin es víctima de robo en ciudad española (Foto: Facbook.com/wisinelsobreviviente/)

Las autoridades en España reportaron que el cantante Wisin fue víctima de robo durante su estadía en Barcelona, donde se encontraba hospedado en el Hotel Arts, conocido por ser uno de los más lujosos de la ciudad. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según el informe, el puertorriqueño Wisin sufrió el robo de 200 mil dólares que tenía en su caja fuerte. Además de ello también se reportó la pérdida de joyas y ropa. Los diarios españoles aseguran que la investigación ya está en marcha y hasta el momento se logró acceder a las cámaras de seguridad donde se ve a una persona saliendo del cuarto donde se hospedó Wisin con unas bolsas en sus manos. 

Wisin le dedicó este emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños

Así como Wisin, Daddy Yankee también fue víctima de robo en España hace unos meses y hasta el momento no se dio a conocer si se logró capturar a las personas implicadas. 

Pese a este mal momento que le hicieron pasar al integrante del Dúo de la historia, el reggaetonero ha optado por no pronunciarse en sus redes sociales y dejar todo en manos de las autoridades, pues espera tener pronto noticias sobre la investigación. 

Lo que sí hizo, durante su estadía en Barcelona fue compartir una fotografía junto a Ricardo Montaner luego de coincidir en un evento musical realizado en la ciudad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo