En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Wisin, Farruko, Myke Towers, Darell y Arcángel se juntaron en ‘Música’, lo nuevo del reggaetón

Wisin, Farruko, Myke Towers, Darell y Arcángel se juntaron en ‘Música’, lo nuevo del reggaetón

Los cantantes Wisin, Farruko, Myke Towers, Darell y Arcángel se reunieron para estrenar ‘Música’, tema que busca posicionarse como una de las más importantes del género urbao actual. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Música’ estuvo bajo la producción de Hear This Music y en el videoclip, aunque no sumen su participación en el canto, también aparecen los productores de esta casa discográfica: Mambo Kingz y Dj Luian. A partir de hoy ya puedes empezar a disfrutar de este sencillo musical que promete poner a bailar a todos los seguidores del género urbano. 

“Hace unos meses se empezó a crear la idea de este junte con Farruko y vimos un potencial grande, ya que está volviendo el reggaetón clásico y esta canción tiene esa vibra”, explicó Dj Luian, fundador de la disquera Hear This Music. 

Tal parece que no se equivocó con lo del potencial y es que, en menos de 24 horas, ‘Música’ escaló rápidamente en las posiciones y actualmente es el video más reproducido en YouTube en Perú con más de 2 millones de visitas en la plataforma digital. 

El junte entre Farruko, Myke Towers, Arcángel, Darell, Wisin, Dj Luian y Mamboz Kingz salió a cuenta y los resultados ya se empiezan a ver. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios