En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Wisin se declara fan de las peleas de gallos

Wisin se declara fan de las peleas de gallos

Para Wisin, las peleas de gallos representan a los latinos y estaría en contra de una posible prohibición de esta actividad. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El reggaetonero defendió el desarrollo de las peleas de gallo en Puerto Rico pues, según él, también son una fuente de ingreso económico en su país. De manera constante y al menos una vez al mes, la dupla de Yandel participa de importantes eventos donde se practica este comentado deporte. 

“Es un deporte que representa a los puertorriqueños, es algo muy de aquí, como lo es el paso fino, que son deportes que representan al latino y al boricua, así que esperemos que eso se solucione”, dijo el músico respecto a las votaciones que se realizaron en Estados Unidos para prohibir esta actividad. Sin embargo, y pese a mostrar su desconecto, Wisin aseguró que respetará la decisión. “Pero si la ley prohíbe las peleas, pues vamos a acatar la ley y no podemos pelear gallos. Esperamos que eso se revoque”, añadió. 

Según estadísticas reveladas por medios puertorriqueños, las peleas de gallos generan al año cerca de 80 millones de dólares y beneficia a más de 30 mil personas en el ámbito laboral. 

Al igual que muestra su apoyo con las peleas de gallos, Wisin también es un fiel seguidor del paso fino. El año pasado registró varias visitas a festivales realizados en Estados Unidos y Puerto Rico.

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios