Wisin les dedica este mensaje a sus hijos por su primer día de escuela

Wisin les dedica este mensaje a sus hijos por su primer día de escuela

El cantante Wisin se tomó un tiempo para dedicarle un mensaje a sus hijos en su primer día de escuela. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen sus hijos Yelena y Dylan abrazados, listos para acudir a su primer día de colegio. El boricua también aprovechó para reflexionar sobre cómo pasa tan rápido el tiempo y el crecimiento que han tenido sus retoños en los últimos años. 

“Primer día de escuela, disfruta cada momento que Dios te regala con los tuyos, el tiempo pasa rápido y no perdona”, escribió Wisin en la descripción de la imagen que ya suma más de 92 mil corazones. 

El artista puertorriqueño se encuentra en medio de las fechas de la gira mundial ‘Como antes tour’, que marca el regreso del recordado dúo que formó en el pasado al lado de su compatriota Yandel. 

Los artistas han visitado, como parte de estas presentaciones, varias ciudades estadounidenses y mexicanas. han tenido una gran puesta en escena que he hecho recordar el pasado con sus temas ‘Me estoy enamorando’, ‘Algo me gusta de ti’, ‘Mírala bien’, entre otros. Además, también han presentado su último lanzamiento en dúo ‘Si supieras’, lanzado este año y para el que colaboraron con Daddy Yankee. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios