Noticias

Wisin y Daddy Yankee celebran los 100 millones de reproducciones de 'Si supieras'

2019-08-29 11:24:36
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Daddy Yankee celebran los 100 millones de reproducciones de 'Si supieras'
Wisin y Daddy Yankee celebran los 100 millones de reproducciones de 'Si supieras' (Foto: Facebook.com/wisinelsobreviviente)

Wisin y Daddy Yankee sumaron un nuevo logro a su carrera con los 100 millones de visualizaciones que alcanzó el videoclip de ‘Si supieras’, a dos meses de su lanzamiento. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Wisin les dedica este mensaje a sus hijos por su primer día de escuela

El primero en celebrar la gran hazaña fue el compañero de Yandel, quien compartió un clip en el que aparece parte del material audiovisual oficial del tema y el número 100 millones en referencia a la cantidad visualizaciones. 

“Millones y contando”, escribió el integrante del dúo Wisin y Yandel en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Otro de los que no dudó en celebrar la gran cifra que ya suma el videoclip es el puertorriqueño Daddy Yankee, quien reposteó el clip publicado por su compatriota con la descripción: “’Si supieras’ ¡100 y contando!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

‘Si supieras’ es un reguetón romántico interpretado por el dúo puertorriqueño y el Big Boss, lanzado el pasado 27 de junio junto a un videoclip. En una de sus publicaciones anteriores, el puertorriqueño ha revelado que este tema se convirtió en un uno de sus favoritos. 

Además, este sencillo ha logrado superar en los rankings musicales a ‘Runaway’ de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers y a ‘Qué pretendes’ de J Balvin y Bad Bunny. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Si aún no lo has visto, aquí te dejamos el videoclip: 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo