En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Cristiano Ronaldo y el reggaetonero que escucha mientras hace ejercicios [VIDEO]

Cristiano Ronaldo y el reggaetonero que escucha mientras hace ejercicios [VIDEO]

Ejercitarse es cansado y aburrido hasta para Cristiano Ronaldo, por eso incluso él necesita algo de reggaetón para hacer más amena las rutinas para sacar cuerpo. ¿Adivinas, de todos los artistas, a quién prefiere escuchar en este proceso?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Instagram, el crack del Real Madrid publicó un video en el que se le ve entrenando las piernas dentro de casa, y mientras lo hace podemos escuchar una canción de fondo. Los que están atentos a Moda al toque identifican cuál es.

Es la inconfundible ‘Escápate conmigo’, de Wisin y Ozuna. El primero de ellos no pudo haber quedado más encantado con el gesto de Cristiano Ronaldo, quien de esta forma se confesó un fan suyo y de la música urbana en general.

“Gracias por el apoyo. Bendiciones”, le escribió Wisin en respuesta al portugués. Y así, queda confirmado que ‘Escápate conmigo’ es una de las canciones del momento, muy aparte de quién va primero en los rankings de las radios.

COVER HECHO POR JELOZ

‘Escápate conmigo’, de Wisin y Ozuna, es una de las canciones urbanas más sonadas del momento. La conocemos al derecho y al revés. Puedes pensar que no hay nada en ella que te pueda sorprender pero, ¿qué tal si probamos con un cover?

Los reggaetoneros mencionados aún no han hecho un remix ni nada por el estilo, pero no hubo necesidad de que lo hagan. Quien se tomó el trabajo de darle nuevos aires a la canción fue Jeloz, y tan bacán le quedó que se está viralizando en Instagram.

En el video, este joven exponente de la música urbana aparece sentado frente a una laptop, un micrófono y un teclado para mezclar sonidos. Entonces, canta ‘Escápate conmigo’, pero dándole un toque diferente, con un sonido más limpio.

El mismo Wisin, satisfecho con este remix, lo compartió en Instagram. Hasta el momento tiene más de 111 mil reproducciones. Jeloz, aunque tiene temas propios como ‘Por ti’, siempre pregunta a sus fans qué cover les gustaría que haga.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios