Noticias

Lo mejor del concierto de Wisin en Cúcuta, Colombia, y en HD [VIDEO]

2017-07-26 13:02:09
compartir
Foto 1 DE 1
Lo mejor del concierto de Wisin en Cúcuta, Colombia, y en HD [VIDEO]
Lo mejor del concierto de Wisin en Cúcuta, Colombia, y en HD (Foto: @wisin)

No siempre podemos seguir a Wisin a todos sus conciertos, pero por fortuna existen las redes sociales y la facilidad que dan para compartir videos. Y, hablando de ellos, el del último concierto del reggaetonero está genial.

Este tuvo lugar en la ciudad de Cúcuta, en Colombia. Las escenas se parecen a otras que hemos visto en el pasado: el artista en medio de un gran escenario y, enfrente de él, las gradas de un gigantesco estadio atiborradas de gente.

Lo mejor del video es que tiene tomas en HD y en cámara lenta, con lo cual podemos apreciar el contorneo del cuerpo de baile con un nivel de detalle imposible para el ojo humano. Todo esto viene por cortesía de Wisin en Instagram.

-> Las mejores presentaciones de los Premios Juventud 2017 [VIDEOS]

A medida que apreciamos las imágenes, escuchamos de fondo la canción ‘Que viva la vida’, una de las más animadas que nos ha obsequiado Wisin. Aprovechando esta publicación, anunció que su próximo show será en El Salvador.

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

SU REGRESO CON YANDEL

Los conocimos como dúo, y aunque por separado tuvieron también mucho éxito, Wisin y Yandel ahora están de nuevo juntos. Lo anunciaron y ahora tenemos, por fin, las primeras de ambos reggaetoneros como en los viejos tiempos.  

En Instagram, Wisin publicó las primeras fotos de este esperadísimo regreso con Yandel. No hay mayor información sobre el nombre del tema que preparan, aunque sospechamos que es 'Como antes', ya que ambos músicos usaron esa misma expresión en Instagram. 

De las imágenes, la más interesante es aquella en la que Wisin y Yandel aparecen parados de frente a la cámara, mientras que detrás de ellos hay dos autos y, todavía más al fondo, un grupo de chicas sobre un balcón metálico.

-> Wisin, J Balvin, Ozuna y más armaron la fiesta previa a los Premios Juventud 2017 [FOTOS]

En otra de las fotos, Wisin y Yandel están al lado de un tren que luce un poco destartalado. En otra toma, sobre este mismo enorme vehículo está el primero de ellos, y ya leyenda de Instagram que figura a un costado dice: “Móntate en el tren. Si no, te quedas, papito”.