Lo mejor del concierto de Wisin en Cúcuta, Colombia, y en HD [VIDEO]

Lo mejor del concierto de Wisin en Cúcuta, Colombia, y en HD [VIDEO]

No siempre podemos seguir a Wisin a todos sus conciertos, pero por fortuna existen las redes sociales y la facilidad que dan para compartir videos. Y, hablando de ellos, el del último concierto del reggaetonero está genial.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este tuvo lugar en la ciudad de Cúcuta, en Colombia. Las escenas se parecen a otras que hemos visto en el pasado: el artista en medio de un gran escenario y, enfrente de él, las gradas de un gigantesco estadio atiborradas de gente.

Lo mejor del video es que tiene tomas en HD y en cámara lenta, con lo cual podemos apreciar el contorneo del cuerpo de baile con un nivel de detalle imposible para el ojo humano. Todo esto viene por cortesía de Wisin en Instagram.

A medida que apreciamos las imágenes, escuchamos de fondo la canción ‘Que viva la vida’, una de las más animadas que nos ha obsequiado Wisin. Aprovechando esta publicación, anunció que su próximo show será en El Salvador.

SU REGRESO CON YANDEL

Los conocimos como dúo, y aunque por separado tuvieron también mucho éxito, Wisin y Yandel ahora están de nuevo juntos. Lo anunciaron y ahora tenemos, por fin, las primeras de ambos reggaetoneros como en los viejos tiempos.  

En Instagram, Wisin publicó las primeras fotos de este esperadísimo regreso con Yandel. No hay mayor información sobre el nombre del tema que preparan, aunque sospechamos que es 'Como antes', ya que ambos músicos usaron esa misma expresión en Instagram. 

De las imágenes, la más interesante es aquella en la que Wisin y Yandel aparecen parados de frente a la cámara, mientras que detrás de ellos hay dos autos y, todavía más al fondo, un grupo de chicas sobre un balcón metálico.

En otra de las fotos, Wisin y Yandel están al lado de un tren que luce un poco destartalado. En otra toma, sobre este mismo enorme vehículo está el primero de ellos, y ya leyenda de Instagram que figura a un costado dice: “Móntate en el tren. Si no, te quedas, papito”.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios