Wisin comparte una tierna fotografía junto a su hijo Dylan

Wisin comparte una tierna fotografía junto a su hijo Dylan

Cuando no está concentrado en sus producciones musicales, Wisin aprovecha para pasar su tiempo libre en compañía de su familia y compartir gratos momentos con sus hijos Yelena y Dylan. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante no duda en mostrarse como un padre consentidor, por lo que a través de sus redes sociales comparte imágenes de los momentos más emotivos que vive al lado de sus pequeños. El puertorriqueño ha hecho suspirar de amor a sus fans al publicar una fotografía en la que aparece dormido en un carro junto a su hijo Dylan.

“Así terminamos hoy mi mejor amigo y yo”, se lee en la descripción de la tierna postal que ya tiene más de 85 mil ‘Likes’. 

El pequeño Dylan es fruto de la relación que el boricua mantiene con su esposa Yomaira Ortiz, con quien se casó en el 2008. Ambos llevan más de 10 años de casados y han logrado formar una familia unida con la llegada de sus dos retoños. 

El intérprete de ‘Estoy enamorado’ a menudo comparte imágenes de sus hijos. Semanas atrás, el boricua publicó dos fotografías junto a su familia para celebrar los 12 abriles de su princesa Yelena.  

Por otro lado, el compañero de Yandel se prepara para ser coach en la segunda temporada del programa ‘La Voz US’, donde compartirá roles con sus colegas Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Luis Fonsi. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios