Esto que lograron Wisin y Chyno Miranda ningún otro latino lo consigue

Esto que lograron Wisin y Chyno Miranda ningún otro latino lo consigue

¿Qué creías? ¿Que solo ‘Despacito’ la está pegando en las radios y las redes sociales? Nada que ver. Otros temas de género urbano están dando que hablar en el mundo. Chequea Spotify y te llevarás una gran sorpresa: Wisin y Chyno Miranda la están haciendo linda con ‘Quédate conmigo’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta semana, curioseando en estas aplicación, nos dimos cuenta de que el referido tema es el cuarto con el mayor número de descargas. Y estamos hablando de descargas a nivel mundial. Arriba de Wisin y Chyno Miranda no hay ningún otro latino, ni siquiera ‘Despacito’.

“Esto es una muestra de que todo lo que anhelas lo puedes lograr con mucha dedicación y disciplina. Vamos pa’ encima”, escribió Wisin en Instagram, celebrando este gran acontecimiento. Y etiquetó a Chyno Miranda, ya que el mérito es de ambos y también de Gente de Zona, que colaboró en  ‘Quédate conmigo’.

Este tema es el primer que Chyno Miranda realizó en solitario, es decir, sin Nacho Mendoza, con quien había compuesto uno de los dúos más exitosos de la música urbana. Aunque extrañamos verlos juntos, lo conseguido en Spotify hace que deseemos ver más de ambos artistas por separado.

ENTREVISTA CON MODA

¡Una cosa de la viiiiiiiiiida! Durante la última emisión de El Show de Carloncho, nuestro querido locutor conversó con Chyno Miranda, exintegrante del dúo Chino y Nacho, y quien hace poco estrenó el videoclip de su primer tema como solista ‘Quédate conmigo’.

Jesús Chyno Miranda se mostró muy emocionado por su canción y recordó que esta fue lanzada en exclusiva en radio Moda. El cantante también agradeció a sus fans las miles de reproducciones que obtuvo el video en tan poco tiempo.

El exintegrante de Chino y Nacho también fue consultado por la situación que atraviesa su país y sobre la acogida que tuvo el Perú con un gran número de sus compatriotas.

Chyno Miranda lamentó los problemas que atraviesa Venezuela, aunque aseguró que mantiene la esperanza que llegue el cambio. A esto hay que agregar el agradecimiento que le extendió al pueblo peruano por la acogida.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios