En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Wisin en Chile para el Crush Power Music

Wisin en Chile para el Crush Power Music

El reggaetonero Wisin pondrá a bailar a sus fanáticos chilenos con su álbum ‘Victory’ el próximo año en el Crush Power Music, pero no estará solo. ¡Entérate con quienes compartirá escenario el puertorriqueño!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Escápate Conmigo’ ya tiene planes para llevar su música a Chile y será parte del evento Crush Power Music, que se realizará el 27 de enero. Pero el puertorriqueño no estará solo pues también lo acompañaran otros artistas como Piso 21, Noche de Brujas, Guachupé y La Combo Tortuga. El evento comenzará a las 7 de la noche y la salida de Wisin a los escenarios está programada para las 11, luego de la presentación de los chicos de Piso 21.

Wisin vuelve al país sureño después de muchos años y promete hacer bailar a grandes y chicos con sus más recientes éxitos de su álbum ‘Victory’ como ‘Hacerte el amor’, ‘Como antes’ y ‘Escápate conmigo’. Por su parte, los colombianos de Piso 21 también prometen hacer un concierto inolvidable para los asistentes al ritmo de ‘Me llamas’, ‘Adrenalina’ y ‘Déjala que vuelva’.

Te contamos que Wisin estuvo de cumpleaños hace unos días y recibió los saludos de sus amigos más cercanos, entre los que destacan estrellas de la música como Nicky Jam, De La Ghetto, entre otros. 

Y por si aún dudas del éxito de Wisin en este 2017, te contamos que el puertorriqueño fue uno de los artistas más escuchado en Estados Unidos y Puerto Rico con su álbum ‘Victory’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios