Noticias

¡Salió el videoclip de ‘Move Your Body’, tema que juntó a Wisin, Bad Bunny y Timbaland!

2017-11-10 00:00:00
compartir
Video
Checa lo nuevo de Wisin junto a Bad Bunny y Timbaland. (Imagen: YouTube)

Tal como lo anunció en sus redes sociales, Wisin lanzó el videoclip de ‘Move Your Body’. Para esta canción, el reggaetonero convocó a Bad Bunny, con quien ya trabajó en el remix de 'Escápate conmigo', aunque no fue el único que aprece tanto en el tema como en el videoclip. 

Resulta que Wisin también invitó al rapero estadounidense Timbaland para ‘Move Your Body’. Y como era de esperase, el videoclip tuvo un gran recibimiento ni bien fue lanzado a YouTube tanto de los fans de 'El sobreviviente' como del 'Conejo malo'.

Así, pues, bastaron un par de horas para que ‘Move Your Body’ superara las 100 mil reproducciones en YouTube. Esto sin contar los 'me gusta' y los comentarios dentro del portal de videos y también en las redes sociales. 

Lo único que lamentamos es que a esta aventura no se haya sumado Maluma, ya que existe una versión de ‘Move Your Body’ con él. Ni modo, pues. De todas formas, no dudamos que lo que se viene será grandioso.

JUNTO A YANDEL Y DADDY YANKEE

Wisin y Yandel están listos para seguir haciendo historia con el tema ‘Todo comienza en la disco’ y tendrían un refuerzo de lujo como Daddy Yankee.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Raply Pina, dueño y creador de la compañía musical Pina Records, sorprendió a todos sus seguidores con una publicación que confirmaría la presencia del Big Boss.

->¿SE VIENE EL JUNTE DE DADDY YANKEE CON WISIN Y YANDEL?

Resulta que Raphy Pina mencionó a Daddy Yankee en la publicación de promoción del sencillo musical ‘Todo comienza en la disco’ de Wisin junto a Yandel.

->WISIN Y YANDEL SE REENCONTRARON EN CONCIERTO BENÉFICO [FOTOS]

Aunque todavía no se ha confirmado este junte, el Cangry estaría listo para colaborar en el tema de Wisin que forma parte del álbum ‘Victory’, próximo a lanzarse.

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!