Noticias

Wisin: “Detrás de cada artista hay 100 empleos”

2019-04-24 16:24:53
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin: “Detrás de cada artista hay 100 empleos”
Wisin habló del crecimiento del género urbano (Foto: instagram.com/wisin)

El puertorriqueño Wisin participó en una conferencia organizada por los Latin Billboard previo a la noche principal, donde se estará celebrando lo mejor de la música latina. El cantante estuvo acompañado de Yandel y recibieron un reconocimiento por su trayectoria. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Durante la entretenida conferencia, Wisin habló de cómo los artistas ayudan a las familias que trabajan con ellos a tal punto de ser considerados una empresa. El boricua recibió el respaldo de su colega Yandel, quien también compartió la misma opinión respecto al personal de trabajo detrás de una estrella.

Kevin Roldán estrena videoclip oficial de ‘Deseo’ junto a Wisin

“Detrás de cada artista hay 100 empleos, esa es la realidad. Entonces, cada artista está creando una empresa donde está sacando de la calle quizás al mejor amigo de alguien que cometió sus errores hace cinco años, pero hoy tiene un trabajo digno. Yo creo que ahí está el crecimiento de lo que verdaderamente ha tenido el género urbano. Yo recuerdo que cuando empezó, de 20 amigos que tenía, 17 están muertos o en la cárcel. Es muy bueno que el género sea ese núcleo para darle sustento a esas familias y que tengamos algo bonito que hacer con la música”, señaló Wisin en la conferencia de Latin Music Week de Billboard. 

Además, el dúo urbano también fue condecorado por el éxito de sus discos, siendo gratamente sorprendidos por la organización. 

La noche principal de estos premios será este jueves 25 de abril en una transmisión especial de Telemundo a partir de la 8 de la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211