Wisin agradece los saludos de cumpleaños y aclara su edad

Wisin agradece los saludos de cumpleaños y aclara su edad

El puertorriqueño Wisin estuvo de cumpleaños el día de ayer, y a través de un video en sus redes sociales agradeció los saludos y aclaró su edad.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si te consideras fanático de la música del puertorriqueño y no le mandaste un saludo por su cumpleaños a través de sus redes sociales, estás en nada. Te contamos que Wisin compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde agradeció a quienes lo saludaron. “Muchas bendiciones para todos ustedes, gracias a todas las personas que se han tomado su tiempo para felicitarme en mi cumpleaños. Gracias por acordarse de mí, a todos mis colegas gracias de corazón. Creo que primero hay que darle la gloria a Dios por darnos la oportunidad de respirar y a millones de fanáticos de verdad que me dan la oportunidad de hacer también lo que amo que es la música. Gracias, muchas bendiciones en esta Navidad, Feliz Navidad a todos, mucha unión”, comentó. 

Asimismo, el cantante aprovecho para aclarar cuántos años cumplió y no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse por los problemas sociales y políticos que ha habido en todo el mundo durante el año. “Han pasado cosas desastrosas, así que vamos a guardar los rifles, vamos a guardar las pistolas y vamos a compartir como hermanos. Y recuerden, son 38 no son 39, diciembre 19 del 79”, cerró así su video entre risas el puertorriqueño.

Recordemos que Wisin está cerrando el año con grandes resultados gracias a su último álbum ‘Victory’ que ya es número 1 en países como Estados Unidos y Puerto Rico.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios