Noticias

Wisin agradece los saludos de cumpleaños y aclara su edad

2017-12-20 21:27:59
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin agradece los saludos de cumpleaños y aclara su edad
Wisin agradece los saludos de cumpleaños y aclara su edad (Foto: @wisin)

El puertorriqueño Wisin estuvo de cumpleaños el día de ayer, y a través de un video en sus redes sociales agradeció los saludos y aclaró su edad.

Si te consideras fanático de la música del puertorriqueño y no le mandaste un saludo por su cumpleaños a través de sus redes sociales, estás en nada. Te contamos que Wisin compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde agradeció a quienes lo saludaron. “Muchas bendiciones para todos ustedes, gracias a todas las personas que se han tomado su tiempo para felicitarme en mi cumpleaños. Gracias por acordarse de mí, a todos mis colegas gracias de corazón. Creo que primero hay que darle la gloria a Dios por darnos la oportunidad de respirar y a millones de fanáticos de verdad que me dan la oportunidad de hacer también lo que amo que es la música. Gracias, muchas bendiciones en esta Navidad, Feliz Navidad a todos, mucha unión”, comentó. 

Asimismo, el cantante aprovecho para aclarar cuántos años cumplió y no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse por los problemas sociales y políticos que ha habido en todo el mundo durante el año. “Han pasado cosas desastrosas, así que vamos a guardar los rifles, vamos a guardar las pistolas y vamos a compartir como hermanos. Y recuerden, son 38 no son 39, diciembre 19 del 79”, cerró así su video entre risas el puertorriqueño.

-> Nicky Jam felicita a Wisin por su cumpleaños

Recordemos que Wisin está cerrando el año con grandes resultados gracias a su último álbum ‘Victory’ que ya es número 1 en países como Estados Unidos y Puerto Rico.

-> ¿Por qué Wisin no incluyó trap en su nuevo álbum?

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el