Viral: Novia dedica freestyle a su esposo en su boda

Viral: Novia dedica freestyle a su esposo en su boda

¡Qué tales rimas! Un video se ha convertido en viral luego de que una felizmente recién casada le dedicara en plena ceremonia de boda un freestyle a su reciente esposo. El video fue publicado en el TikTok y sobrepasó el millón de reproducciones y más de ocho mil comentarios.

 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

 

Al parecer la recién casada quiso demostrar a su esposo lo mejor de su talento combinado con su pasió como el caso del rap. El video muestra a una pareja el día de su boda, rodeado por amigos mientras la novia con el micrófono en mano le dedica unas cuantas rimas a su esposo.

 

“Me casé con un wey que tiene cara de niño, voy a terminar de educarlo. Me busqué uno más chiquito. Cuando estoy contigo nada falta, yo solo quería unos tacos escurridos en grasa y míranos ya estamos construyendo una casa. Hoy han muerto todas las heridas, porque yo soy tu mujer y tú el hombre de mi vida”, dice parte de la rima que le cantó a su pareja.

 

Podríamos asegurar que las bodas y las redes sociales se han llevado muy bien y se han convertido en buenas opciones para compartirlas y es que gracias a eso hemos podido disfrutar de momentos increíbles que quedarán registrados para la eternidad. Por eso yo quiero un matrimonio así, sino no me caso.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios