Noticias

Vimos ‘Yo perreo sola', de Bad Bunny, y esta es nuestra videorreacción

2020-03-28 11:27:11
compartir
Video
Vimos ‘Yo perreo sola, de Bad Bunny, y esta es nuestra videorreacción (Video: Radio Moda)

Por más que hayamos visto a Bad Bunny rompiendo esquemas anteriormente, no pudimos anticipar lo que hizo con ‘Yo perreo sola’. Como cualquiera, desde su casa por la cuarentena, la China Kim chequeó el video oficial de este tema e hizo una videorreacción. No se imaginaba la sorpresa que se iba a llevar.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El video comienza con la introducción ya famosa del álbum 'YHLQMDLG', del Conejo Malo, y entonces vemos a una mujer en un vestido rojo apretado contornéandose en sensuales pasos de baile. Sin embargo, a los pocos segundos vemos que esa primera impresión es errónea.

La supuesta mujer no es otra más que el mismo Bad Bunny con cabello largo y unas prótesis que simulan ser senos. La China Kim quedó boquiabierta y un tanto envidiosa, ya que el músico, con esta apariencia, lucía bastante voluptuoso.

El video oficial de ‘Yo perreo sola’ discurre entre un escenario color rojo, un ambiente oscuro salvo por unas luces de neón verdes y una especie de cámara, rodeada de tronos, en que Bad Bunny, con el torso al descubierto, está encadenado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

En su videorreacción, la China Kim detuvo el video para ver con detenimiento ciertas partes. Pudo apreciar que las referidas luces de neón forman frases como “Ni una menos”, lo que sumado a todo lo anterior conforma un claro mensaje que nos quiere dar el reggaetonero.

Con ‘Yo perreo sola’, Bad Bunny muestra su compromiso al movimiento feminista, que se identifica con aquella frase y muchas otras. Nos estaría diciendo que se pone en los zapatos de una mujer al convertirse él mismo en una.

Habrá muchas formas de interpretarlo, pero con escenas como la del Conejo Malo perrenado consigo, con su yo femenino y masculino juntos en un baile sensual, parece querer hablarlos del amor propio que deben tener las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el


 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo