Los videos más vistos de Maluma

Los videos más vistos de Maluma

¿Te preguntas cuales son los temas más buscados del exitoso cantante colombiano en YouTube? ¡Aquí te dejamos los resultados!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1) La cosa queda entre “parceros”. El tema más buscado del colombiano es ‘Chantaje’ que fue una colaboración con su compatriota Shakira. El video supera los 2 mil millones de reproducciones y fue lanzado el 18 de noviembre del año pasado. 

2) El segundo en la lista es ‘Vente pa’ ca’ que también fue una colaboración con el boricua Ricky Martin y fue realizada en el 2016. El video ya cuenta con mil trescientos millones de reproducciones y está en el canal oficial de Ricky Martin. 

3) No podía faltar en este recuento el exitoso tema ‘Felices los 4’. Este tema en solitario del cantante colombiano fue lanzado en abril de este año. El video ya supera los mil cien millones de reproducciones y está en el canal oficial de Maluma. 

4) Por último, el último en sumarse a esta lista es ‘El Perdedor’. Este tema que fue lanzado hace un año ya supera los mil millones de reproducciones en YouTube. 

Además, te contamos que el cantante ha realizado últimamente colaboraciones con grandes artistas como Marc Anthony sacando una versión salsa de ‘Felices los 4’ y su última colaboración con Flo Rida con su tema ‘Hola’. Este video ya tiene más de 5 millones de reproducciones en 4 días. Si todavía no lo escuchaste acá te lo dejamos.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios