En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Ya viste el nuevo videoclip de ‘Ojalá’ de Bryant Myers junto a De La Ghetto?

¿Ya viste el nuevo videoclip de ‘Ojalá’ de Bryant Myers junto a De La Ghetto?

Si todavía no escuchaste la última colaboración que hizo De La Ghetto junto a Bryant Myers, aquí te la ponemos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Viejos tiempos’ quiso cerrar el año con su éxito ‘Ojalá’, que contó con la participación de Darell, Almighty y De La Ghetto. La canción está en el canal oficial de Bryant Myers desde su lanzamiento que fue el 15 de diciembre y ya supera los 4 millones de reproducciones. Además, el video fue grabado en Miami bajo la producción de José Javi Ferrer.

Por otro lado, los cantantes reggaetoneros se muestran en el video con una vestimenta oscura y joyas. Siguiendo la misma línea musical que viene teniendo Bryant Myers, esta canción se suma al género del trap. Asimismo, Myers no quiere quedarse atrás, pues el puertorriqueño ya se encontraría trabajando en su primer álbum.

Sin embargo, esta no es la única colaboración que ha tenido a lo largo del año el cantante estadounidense De La Ghetto. El intérprete de ‘Dices’ ha tenido grandes colaboraciones en el año, entre la que destaca ‘La Formula’ junto a Daddy Yankee, Ozuna y Chris Jeday. Fue el mismo De La Ghetto quien afirmó que para esta canción, en un principio, solo iba a contar con la participación de Chris Jeday pero después decidió incluir las voces de Daddy Yankee y Ozuna. Y parece que no se equivocó, pues es la colaboración más exitosa del cantante hasta el momento. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios