En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Se hace viral video de Rosalía cantando en la calle antes de ser famosa

Se hace viral video de Rosalía cantando en la calle antes de ser famosa

Rosalía viene de impresionar al mundo entero con su más reciente álbum ‘Motomami’. La cantante ha logrado posicionarse en lo más alto de los rankings de música mundial y es que, ‘Motomami’ ha sido un trabajo realizado minuciosamente para que todas las piezas encajen en un proyecto tan ambicioso como esté.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, la artista española no la tuvo fácil desde que inició su carrera. Desde muy pequeña estuvo dedicada al canto, incluso en el año 2018, la cantante de flamenco se presentó al programa Operación Triunfo buscando hacerse conocida en el medio, pero los jurados de ese entonces le dijeron que no.  

Rosalía tuvo que buscar la manera de crecer musicalmente. Se dio a conocer en España con el tema ‘Antes de morirme’ en colaboración con el rapero C.Tangana, quien después se convertiría en su pareja. El salto a la industria internacional lo dio cuando colaboró con el cantante J Balvin en el tema ‘Con altura’, canción que rompió récords de reproducciones en YouTube y le permitió un reconocimiento internacional.  

Hoy sus fans reconocen todo el camino que ha recorrido Rosalía hasta el día de hoy para conseguir lo que tiene.  

Hace algunos días, se hizo viral un video de la intérprete de ‘Saoco’ cantando en la calle junto a un guitarrista.  

En las redes sociales surgieron diferentes comentarios felicitando la humildad y reconociendo la evolución de Rosalía.  

La cantante también citó el video en cuestión con un mensaje que decía: “Wow. Aún me acuerdo eso, fue hace 10 años en el raval. Siempre feliz y agradecida de cantar, y desde que empecé nunca paré”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios