Noticias

Video de Romeo Santos cantando a los 16 años se vuelve viral 

2020-06-14 23:59:15
compartir
Foto 1 DE 1
Video de Romeo Santos cantando a los 16 años se vuelve viral 
¡No te lo puedes perder!

El Rey de Bachata Romeo Santos siempre la tuvo clarísima, los escenarios eran lo suyo y un video suyo cantando cuando apenas tenía 16 años lo confirma.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El video que fue publicado por Ramón Carmona del programa ‘El Gordo y la Flaca’ muestra al máximo exponente de la bachata cantando un merengue de Anthony Santos en una tarima de New York. 

DANIELA DARCOURT ENCIENDE LAS REDES AL RITMO DE ROMEO SANTOS

Bastante delgado y vestido con ropa de la época, el cantante demuestra en el escenario que cantar es su talento.  Los comentarios de los fans no se hicieron esperar. "Para que vean, hay que soñar y trabajar para conseguir ese sueño" y "todos los artistas están raros en sus inicios y esa era la moda, ahora es un artista súper exitoso", escribieron los fans de Romeo Santos en el post. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. 

Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

989001211

Escúchanos en vivo