En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Víctor Manuelle estrenará video de 'Mala y peligrosa' en el Halloween de Moda

Víctor Manuelle estrenará video de 'Mala y peligrosa' en el Halloween de Moda

El salsero Víctor Manuelle confirmó su presencia en el Halloween de Moda y nos presentará, en exclusiva, el nuevo video de 'Mala y peligrosa', tema que grabó junto a Bad Bunny.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Sonero de la Juventud envió saludos a todos sus fans en Perú e invitó al estreno mundial de su nuevo tema junto al Conejo Malo.

El lanzamiento del video de ‘Mala y peligrosa’ mostrará una nueva faceta de Bad Bunny quien combinará su estilo urbano con la salsa de Víctor Manuelle.

Víctor Manuelle es uno de los invitados internacionales del Halloween de Moda. El cantante puertorriqueño estará junto a Karol G, Manuel Turizo, Lil Silvio y Vega, Víctor Múñoz y muchos más.

UN SUEÑO CUMPLIDO

Está en su mejor momento. Bad Bunny reveló que convertirse en el artista urbano más requerido para colaboraciones y ganarse el respeto de sus ídolos es un sueño cumplido.

“Fue algo con lo que siempre soñé. Poder trabajar con los grandes, tantos artistas que admiro desde chiquito y crecí escuchando su música”, comentó el Conejo Malo en una entrevista para Telemundo.

"Que hoy en día ellos respeten lo que hago, les guste y tengan ese deseo de trabajar conmigo, pues es un orgullo y una emoción que no se puede explicar. Es algo increíble”, agregó.

Bad Bunny también se refirió a la improvisación que dedicó a las víctimas tras el paso del huracán María por la isla de Puerto Rico.

"Siempre voy a ser yo, no fuerzo nada, ese mensaje fue algo que salió de mi corazón. Siempre soy yo en las redes sociales, en la calle, en la tarima. Trato de ser sincero con todo el mundo", expresó.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios