En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Vicky Corbacho prepara nuevo videoclip! Aquí toda la info

¡Vicky Corbacho prepara nuevo videoclip! Aquí toda la info

A través de sus redes sociales, Vicky Corbacho compartió un video de la locación en la que grabó su nuevo videoclip. ¿El nombre de la canción? Es un misterio, aunque el lugar elegido para representarla fue Helva, Andalucía, en España.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según se aprecia en el video y por lo que se indica en la leyenda del video, Vicky Corbacho y su equipo de producción eligieron las Minas de Nerva, un espacio turístico bastante conocido en la ciudad española.

Vicky Corbacho tampoco reveló la fecha en que estrenará su videoclip, por lo que solo queda estar atento a sus próximas publicaciones, las cuales revelarían más información sobre su nuevo videoclip.

Lo cierto es que podría tratarse de su mayor éxito, ‘Qué bonito’. Y es que si bien ya existe un lyric video en su canal de YouTube, el cual acumula más de 30 millones de vistas, esto no sería impedimento para sacar el videoclip oficial.

NO SE OLVIDÓ DE PERÚ

Vicky Corbacho se ganó nuestro cariño con su bachata ‘Qué bonito’ y lo hizo aún más con sus nobles gestos hacia el Perú, luego de la catástrofe causada por lo huaicos. Primero, fue ella quien donó de su propio bolsillo y, después, sus fans siguieron su buen ejemplo.

En su página oficial de Facebook, Vicky Corbacho publicó una foto en que se pueden ver paquetes con botellas de agua, papel higiénico, galletas de soda, entre otros productos. Según dijo, todos estos donativos vinieron por parte de su club de fans.

“Me siento tremendamente orgullosa de tener un club de fans tan solidario. Gracias por haber llevado a cabo esta superiniciativa. Toda ayuda suma”, escribió Vicky Corbacho junto a la imagen. Podemos decir que fue ella quien inspiró a sus seguidores a recolectar la ayuda.

Poco después de que las lluvias en el Perú causaran huaicos, desbordes de ríos y otros desmanes, Vicky Corbacho dijo que todo el dinero que genere una de sus canciones en YouTube, a través de publicidad, iría a manos de las víctimas de esta desgracia.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios