Noticias

¡Vicky Corbacho ya estrenó el video oficial de ‘Qué bonito’!

2017-09-08 08:18:41
¡Vicky Corbacho ya estrenó el video oficial de ‘Qué bonito’! (Video: YouTube)

Fue muy grato despertarse este viernes, revisar las redes sociales y encontrarse con el video oficial de ‘Qué bonito’, de  Vicky Corbacho, estrenado recientemente. Tiene todo el encanto que habíamos esperado de esta producción. 

En la grabación, para empezar, tenemos un Volkswagen Kombi recorriendo un camino paralelo a una playa. Este se detiene y de su interior salen la cantante española y un grupo de amigos, y todos se dedican a bailar el tema que fue todo un éxito en Perú.

A lo largo del video oficial de ‘Qué bonito’, Vicky Corbacho nos transporta a otros parajes, todos los cuales pertenecen a Andalucía, su tierra natal. Esta producción, de alguna forma, es también un homenaje a este lugar y su hermosura.

-> Vicky Corbacho y una bachata para que aprendas a bailar [VIDEO]

Y es que, a pesar de que la bachata es de origen latino, en el videoclip vemos entre la gente a una mujer vestida como las bailarinas de flamenco, el género con el que Vicky Corbacho inició su carrera en el canto.

CANTANDO JUNTO A RENZO WINDER

¡Una cosa, pero de la viiiiiiiiiiiida! Hace unos días, en Moda compartimos la versión de la timidez que grabaron Vicky Corbacho y Renzo Winder. Hay que recordar que esta bachata nación en El Show de Carloncho y que se convirtió en uno de los temas más pedidos del programa.

Precisamente, durante la más reciente visita de Vicky Corbacho a Moda, Carloncho le pidió que acompañe a Renzo Winder en la interpretación de ‘La timidez’, lo que hizo sin problemas e, incluso, la animó a probar con una versión más preparada.

-> ¡Renzo Winder y Vicky Corbacho se juntaron para cantar 'La timidez'!

Así, pues, Moda juntó a Vicky Corbacho y Renzo Winder en una primera versión de ‘La timidez’. Como era de esperarse, el video publicado en el canal de Moda fue todo un éxito y generó una gran expectativa.

Y es que muchos de los seguidores de El Show de Carloncho y de radio Moda pidieron que Vicky Corbacho y Renzo Winder graben el tema de forma profesional y hasta pidieron que protagonicen el videoclip de este.