En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

‘Vice’ coloca a Bad Bunny como el artista de la década

‘Vice’ coloca a Bad Bunny como el artista de la década

La famosa revista ‘Vice’, que trata temas internacionales ligados a la sociedad, arte y cultura juvenil, coloca a Bad Bunny como el artista de la década. El medio asegura que no ha sido necesario para el puertorriqueño cantar una línea en inglés para poder entrar al mercado con fuerza. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según el reporte que publicó ‘Vice’ el pasado viernes 08 de noviembre, Bad Bunny es considerado como el rey absoluto en la última década y uno de los puntos a tener en cuenta para este reconocimiento ha sido el poder que ha tenido el Conejo Malo al no abandonar su lengua madre, el español, para poder ingresar al mercado. 

Aunque ‘Vice’ también destaca lo logrado por otros artistas urbanos como Daddy Yankee y Ozuna, para la revista, Bad Bunny llegó a la música para mostrar algo nuevo y así lograr una transformación en los ritmos, cambio que llegó para quedarse. 

En el artículo, ‘Vice’ resalta que desde su primera gran producción en ‘Krippy kush’, junto a Farruko, el COnejo Malo ya demostraba lo que podía ser capaz y con ‘I like it’, tema en el que colaboró junto a Cardi B, hizo su gran salto al público americano. 

A sus 25 años, Bad Bunny ha logrado tener el reconocimiento de miles de personas y tal parece que así continuará durante mucho tiempo. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios