Noticias

El género urbano se adueñó del verano europeo

2019-09-04 19:21:18
compartir
Foto 1 DE 1
El género urbano se adueñó del verano europeo
El género urbano se adueñó del verano europeo (Foto: Facebook.com/MALUMAMUSIK)

El verano europeo 2019 no solo ha sido el más caluroso en cuanto a temperatura, sino también el más ardiente por la lista de éxitos que han lanzado los artistas del género urbano en los últimos meses. La música latina de Maluma, J Balvin, Manuel Turizo y muchos otros se ha adueñado de esta temporada en Europa. 

Maluma lloró luego de cumplir uno de sus más grandes sueños

Cada fin de semana, los artistas latinos nos sorprenden con nuevos videos y colaboraciones que nos hacen sentir más orgullosos de pertenecer al mismo continente. Aquí te dejamos el top 5 de los mejores temas del verano de España, según la revista ‘Vanidad’.

‘No se me quita’ de Maluma y Ricky Martin

El videoclip de este sencillo ha sido uno de los más esperados de este año desde que Maluma y Ricky Martin anunciaron que estaban en plenas grabaciones. Fue estrenado hace menos de una semana y ya supera los 10 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los temas más exitosos del último álbum del Pretty Boy, titulado ’11:11’. 

‘Indeciso’ de J Balvin, Reik y Lalo Ebratt

El material audiovisual de este sencillo fue estrenado el pasado 22 de agosto y ha arrasado con las cifras de visualizaciones al superar los 21 millones de views en poco más de una semana. Este tema es una de las últimas colaboraciones de J Balvin junto a Reik y el cantante Lalo Ebratt. ¡Exitazo! 

‘Te quemaste’  de Manuel Turizo y Anuel AA

Sin duda, Manuel Turizo y Anuel AA son dos de los artistas más sonados en los últimos meses dentro del género urbano y ambos se juntaron para colaborar en este sencillo que forma parte del primer disco del colombiano titulado ‘ADN’. ¿Ya lo escuchaste? 

‘Yo x ti, tú por mí’ de Ozuna y Rosalía

Ozuna está de regreso y esta vez al lado de la española más famosa de los últimos tiempos, Rosalía. El videoclip de este sencillo fue lanzado el pasado mes de agosto y a menos de un mes de su estreno ya supera los 74 millones de visualizaciones.

‘El favor’ de Nicky Jam, Farruko, Sech, Zion, Lunay y Dímelo Flow

Este sencillo fue estrenado el último viernes 30 de agosto y es una producción del reconocido Dímelo Flow con Nicky Jam, Farruko, Sech, Zion y Lunay. ¡Un gran junte que está que arde! 

¿Cuál de estos temas es tu favorito? 
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo