Noticias

Una pedida de mano con Josimar y Carloncho de cupidos

2019-05-06 18:21:12
compartir
Foto 1 DE 1
Una pedida de mano con Josimar y Carloncho de cupidos
Una pedida de mano con Josimar y Carloncho de cupidos (Foto: Radio Moda)

Todavía tararemos las canciones de La Pollada de Carloncho en Vivo y se nos hace agua a la boca cuando pensamos en las ricas presas que devoramos en este fiestión, que se llevó a cabo el pasado 27 de abril en el Centro de Convenciones Festiva. Pero, si nos quedamos con un solo momento de todo el show, ese es sin duda la sorpresiva pedida de mano que se realizó en el escenario.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ya entrada la noche, y con Josimar poniendo la música ante un público sazonado con ricas polladas y su chela heladita, una pareja subió al escenario. Drake Romero Aquije llegó hasta donde estaban los músicos de la mano de su enamorada, Nathaly, y entonó parte de los temas del rey de la salsa perucha.

Tanto este caballero como su amada tienen discapacidad visual, pero eso no fue impedimento para que mutuamente se entreguen al amor, porque el corazón no necesita ojos para sentir. Y además, en compensación Drake Romero posee una voz que, por ratos, se acercó mucho a la de Josimar.

Las sorpresas apenas comenzaban y la cosa se puso más interesante cuando, en un momento de silencio, el hombre enamorado tomó la palabra para expresar todo lo que siente por Nathaly y, finalmente, pedir su mano en matrimonio.

El público de La Pollada de Carloncho en Vivo estalló en algarabía y las voces pidiendo a la señorita que acepta la propuesta no se hicieron esperar. Son voces a las que se unió el propio salsero, quien presenció este hecho en primera fila, al costado de la pareja.

Cuando se escuchó el “sí” de la chica, las promesas se dieron no solo entre los futuros esposos, sino entre los artistas presentes. Josimar prometió estar presente cuando esta unión se dé en el altar y Carloncho, también, como padrino.    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Moda (@radiomodafm) el


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo