Noticias

Fan de Bad Bunny: Papá bailó 'Titi me preguntó' con su hija

2023-01-19 18:35:19
compartir
Foto 1 DE 1
Fan de Bad Bunny:  Papá bailó 'Titi me preguntó' con su hija

Un papá urbano. Una joven novia publicó un video en Tiktok en el que cuenta cómo su padre fue el encargado de elegir la canción para su baile de padre e hija durante su matrimonio. A simple vista podría tomarse como una conversación normal. Sin embargo, el papá hizo un pedido inesperado, el cual fue bailar una canción de Bad Bunny. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video muestra un chat en el que la joven novia le pregunta a su padre por la canción que bailarían en el baile de padre e hija, una tradición en muchas bodas, y el padre, sin demorar mucho tiempo, contestó "Titi tiene muchas novias". Posteriormente, la joven nos muestra el video de ambos bailando ante la sorpresa y risas de los invitados a su día especial. 

"Te amo señor que baila Titi me pregunto", "Yo aquí llorando con mis daddy issues", "acabas de crear un recuerdo mágico por el resto de tu vida" y "mi papá viendo esto desde el cielo y estando feliz porque bailaré con mi hermano en mi boda" fueron algunos comentarios que recibió el divertido video. 

@twooutsiders

El quería esa y yo se la di 

♬ original sound - Dani & Nico - Travel Couple

Hasta el momento, el video ya sobrepasó el millón de vistas y cuenta con más de 100 mil likes en Tiktok. Tras el éxito del video, la novia no ha dudado en compartir muchos más videos de su boda. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo