Noticias

¿Eso dice? Así suena ‘Tusa’ en nueva versión en inglés

2020-01-31 11:28:06
compartir
Foto 1 DE 1
¿Eso dice? Así suena ‘Tusa’ en nueva versión en inglés
Escucha la nueva versión de 'Tusa' en inglés (Foto: Getty)

Es sabido por todos los fanáticos del género urbano que ‘Tusa’ es la canción más popular actualmente. Sin embargo, la gran mayoría de seguidores de la canción jamás se imaginaron que llegaría tan pronto una nueva versión. Mucho menos en otro idioma. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En las últimas horas ha empezado a circular una curiosa versión de ‘Tusa’. A diferencia de lo que se esperaba, como un remix con otro artista conocido, la canción de Karol G ahora se puede escuchar en inglés. Hasta el momento, la colombiana no se ha pronunciado al respecto, pero ‘Tusa’ en inglés ya empieza a sonar en las emisoras radiales de Estados Unidos. 

La RAE explica el significado de 'Tusa'

“Algunas estaciones de radio de Estados Unidos están pasando una versión en inglés de ‘Tusa’ que aún no está en las plataformas digitales. ¡Urge escucharla!”, explica MTV a través de sus redes sociales. 

‘Tusa’ acaparó las miradas de todos, no solamente por la colaboración entre Karol G y Nicki Minaj, sino también por el peculiar sonido que tiene y la letra, con la que se identificó más de uno. Actualmente, el videoclip tiene más de 418 millones de reproducciones en YouTube y, en un abrir y cerrar de ojos, podría superar el medio billón de visitas. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

Escúchanos en vivo