Tres temas de Sech han sido certificados por la RIAA

Tres temas de Sech han sido certificados por la RIAA

El cantante Sech sigue cosechando logros a lo largo de su trayectoria artística. Esta vez, sus temas ‘Miss Lonely’, el remix de ‘Que más pues’ y el de ‘Pa’ mi’ han sido certificados por la Recording Industry Association of America (RIAA). 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El panameño celebró este reconocimiento a través de su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento a sus fans y a su equipo musical de trabajo. 

“Tenemos 3 canciones certificadas por la RIAA. GRACIAS A DIOS Y A TODO MI EQUIPO DE TRABAJO. A TODOS LOS COLEGAS, GRACIAS”, escribió el artista al pie de las imágenes que certifican este reconocimiento. 

Pero este no es el único logro que el intérprete de ‘Que más pues’ ha alcanzado en los últimos meses, también su canción ‘Otro trago’ ha alcanzado el título del tema más escuchado en Spotify en varios países de Latinoamérica y España. 

Con este reconocimiento, estos tres trabajos musicales están listos para recibir las certificaciones de Platino y Multi-Platino, reconcimiento que Sech espera alcanzar en los próximos meses. 

Por otro lado, el artista panameño ha confirmado que está próximo a estrenar el remix del tema ‘Otro trago’, para el cual contará con las participaciones de Nicky Jam, Ozuna, Anuel AA, Darell y otro artista más, cuya identidad aún no ha sido revelada. 

Los fans del artista se han mostrado emocionados con la noticia de este próximo estreno. ¡Felicidades! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios