Manuel Turizo: estas son sus tres mejores canciones

Manuel Turizo: estas son sus tres mejores canciones

Manuel Turizo, el colombiano al que también conocemos como MTZ, tiene apenas 19 años y es uno de los artistas latinos que más están sonando en las radios a nivel mundial. Su éxito empezó en el 2017 y ha ido escalando de manera vertiginosa.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Su primer álbum de estudio titulado ‘ADN’ salió al mercado en agosto de este año. El trabajo cuenta con 16 canciones, incluyendo colaboraciones con artista como Anuel AA, Ozuna y Nicky Jam. De este se desprenden varios temas interesantes, pero las tres mejores son las siguientes:

‘Una lady como tú’

El primer sencillo de Manuel Turizo fue también su primer gran éxito. Lanzada durante el 2017, esta canción combina los sonidos urbanos con una melodía de cuerdas increible. Además, la letra y voz del cantante son para no dejar de escucharla.

‘Esperándote’

Otra de las canciones más aclamadas de MTZ. ‘Esperándote’ se mete de lleno a sonidos urbanos y tiene un tono más tropical. De nuevo, se trata de una canción de amor en la que el cantante desea que la chica le corresponda.

Te quemaste’

El sencillo más reciente de ‘ADN’, ‘Te quemaste’, es una colaboración con el cantante puertorriqueño Anuel AA. Un tema netamente urbano, cuyas letras hablan sobre descubrir una infidelidad y poner fin a la relación.

Disfruta estas canciones de MTZ y coméntanos cuál es tu favorita.

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO?

Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios