?Tremenda sata? de Arcángel contará con la colaboración de Daddy Yankee

?Tremenda sata? de Arcángel contará con la colaboración de Daddy Yankee

?Sentimiento, elegancia y maldad? es uno de los discos urbanos más pegados del año. Arcángel hizo lo suyo y demostró su level luego de años de espera. Ahora, una de sus canciones más reproducidas será acompañada por el ?Big boss?, Daddy Yankee. Chequea el remix de ?Travesuras? con Arcángel aquí El tema ?Tremenda sata? fue la elegida para este junte. Nada de bachatitas o merenguitos, el ?Jefe? se arma con lo mejor de su estilo hip hopero de antaño. En jerga, una ?sata? es algo así como una ?candy?, o sea, una chica que expresa y defiende su sexualidad con toda la libertad del mundo. ?El big boss? hace tiempo que no colaboraba con Arca, explorando uno de los estilos que más está pegando en República Dominicana. No es casualidad que ?La maravilla? hace poco llenó el famoso ?Choliseo? en un concierto con más de 15 mil personas. ¿Te gustó este junte? ¿Qué otro tema urbano debería sonar en Moda?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios