Noticias

Conoce la trayectoria musical de Ozuna

2017-12-21 16:33:11
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la trayectoria musical de Ozuna
(Fuente: Instagram)

Ningún artista la ha tenido fácil para llegar a estar sobre un escenario frente a miles de personas y un claro ejemplo de esto es Ozuna. A continuación, te contamos la trayectoria del cantante.

El cantante es de origen puertorriqueño y dominicano. Hoy en día es uno de los grandes exponentes del reggaetón y del trap. Y es que junto a artistas revelación como Bad Bunny, ha logrado consolidarse en este nuevo género como lo es el trap. Pero no siempre fue así, pues te contamos que Ozuna comenzó a componer canciones cuando tenía 12 años. 

En el 2014 fue cuando empezó a subir sus grabaciones a la plataforma de YouTube para que algún cazatalentos lo contacte y fue así que firmó con la disquera Golden Family Records. Su primer tema fue ‘Imaginando’, canción que le abrió muchas oportunidades en su carrera y también lo ayudo a convencerse a sí mismo de lo que era capaz de hacer y hasta donde podía llegar. Un año después, en el 2015, su fama creció gracias al tema ‘Si no te quiere’.

‘El Negrito de ojos claros’ empezó a ganar más poder en el género urbano luego de que lanzara su tema ‘La ocasión’, para el cual contó con la colaboración de grandes exponentes musicales como De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA. Actualmente, el video ya supera los 443 mil millones de visitas.

¿Qué de nuevo nos traerá Ozuna?

989001211

Escúchanos en vivo