En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Farruko y sus trajes más llamativos del año

Farruko y sus trajes más llamativos del año

Farruko no solo es conocido por su música, sino también por su peculiar forma de vestir. El cantante puertorriqueño utiliza su cuenta de Instagram para compartir sus outfits. Hace unas semanas, el intérprete de ‘La cartera’ sorprendió a sus millones de seguidores con dos trajes muy llamativos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El 09 de diciembre, Farruko publicó una fotografía donde podemos verlo parado frente a un espejo. El artista de 28 años está vestido con una casaca atigrada, un polo negro y un enorme collar dorado. El cantante también luce un reloj y varios anillos. La instantánea tiene más de 210 mil ‘Likes’. 

Solo un día después, Farruko compartió otra imagen donde podemos verlo sentado en su carro. El artista puertorriqueño luce un pantalón verde y una camisa verde de mangas largas. También lleva una gorra negra, lentes de sol, un inmenso collar dorado y unos zapatos plomos. Como era de esperarse, los fanáticos destacaron sus accesorios y su look en general. 

Por otro lado, Farruko es uno de los artistas con mayor cantidad de nominaciones para la próxima edición de los Premios Tu Música Urbano, que se llevará a cabo el 05 de marzo de 2020 en el Coliseo de Puerto Rico. El artista está nominado en las categorías Top Artista Masculino, Canción Masculino, Canción New Generation, Remix del Año, Colaboración de Año, Álbum del Año Masculino, World Tour, Concierto del Año y más. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? 
Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. 
En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios