El top 5 de las mujeres más sensuales del género urbano

El top 5 de las mujeres más sensuales del género urbano

Las mujeres son la inspiración para la buena música urbana. Además, su talento para cantar y poner de cabeza un escenario con su sola presencia es indiscutible. Esta vez te traemos nuestro top 5 de las cantantes más sensuales de este género. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1.    Leslie Shaw: La modelo, actriz y cantante peruana siempre ha demostrado su talento sobre los escenarios, ya sea en las pasarelas, interpretando a alguien en un estudio de grabación o haciendo lo que más le gusta que es cantar. En sus comienzos, su carrera estuvo más ligada al rock, pero no se equivocó al darle un giro total para incursionar en los ritmos urbanos. Los resultados han sido más que positivos. 

2.    Natti Natasha: Su verdadero nombre es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista. Además de ser cantante, también compone sus letras y ha incursionado en otros géneros como el pop y la música tropical. La dominicana ha tenido grandes colaboraciones en su carrera musical con Farruko, Don Omar, Daddy Yankee y la más destacable y reconocida con Ozuna.

3.    Karol G: Con sus 26 años de edad, la colombiana Carolina Giraldo Navarro ya ha interpretado temas de reggaetón y trap. La cantante descubrió su amor hacia la música luego de su participación en un programa de canto en su país. Pero no fue hasta el 2006 que se animó a hacerse de un nombre en la música y empezó a ser conocida como Karol G.

4.    Becky G: De esta estadounidense no hace falta hablar mucho, pues su carrera en la música tuvo dos etapas: antes y después de ‘Mayores’.  Pero eso no es todo ya que, si no lo sabías, Becky fue parte del elenco de Power Rangers al interpretar a Trini.

5.    Farina: Al igual que su compatriota Karol G, Farina también participó de un programa de talento en Colombia. Tiene grandes éxitos como ‘Pongan Atención’, ‘Mejor que yo’ y su más reciente tema ‘Mucho pa’ ti’

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios