¿Ya escuchaste 'Piel morena', el último éxito de Tomas The Latin Boy?

¿Ya escuchaste 'Piel morena', el último éxito de Tomas The Latin Boy?

'Piel Morena' es el nombre del nuevo sencillo promocional del venezolano Tomas The Latin Boy interpretado a dúo con el exitoso artista estadounidense de origen cubano, Jencarlos Canela. Esta composición con sonido urbano y lírica sensual, muestra una nueva faceta artística de Tomas, quien cada día sorprende a su fanaticada.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De la mano de su casa disquera Universal Music Latin Entertainment, ambos artistas presentan esta propuesta musical con la cual esperan romper paradigmas en el género urbano, prometiendo cautivar no solo a sus fanáticos, sino al público en general.

'Piel morena' incluye la colaboración del talentoso DJ Blass y fue producida en el estudio oficial del género, Master House Studios.

A la par del lanzamiento de este sencillo, Tomas The Latin Boy y Jencarlos estrenaron a nivel mundial el video oficial de 'Piel Morena' a través del canal de VEVO “THELATINBOYVEVO”, logrando más de 7 millones de reproducciones hasta la fecha.

Esta pieza audiovisual fue producida por la reconocida empresa colombiana 36 Grados con la colaboración de Latina Producciones en la ciudad de Miami. Además, contó con la participación especial del popular comediante e influenciador venezolano Marco Pérez, conocido por sus irreverentes videos jocosos publicados en distintas redes sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios