¿Te tomarías este café con Daddy Yankee?

¿Te tomarías este café con Daddy Yankee?

El cantante Daddy Yankee, como el intérprete urbano más importante actualmente, es reconocido y respetado en todos los lugares que visita y así lo demostró el personal de una cafetería de Humacao, Puerto Rico, al servirle una llamativa taza de café. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, el Big Boss publicó un video de las elegantes tazas de café realizados con arte latte que se pueden encontrar en una cafetería en su isla natal. En el clip podemos ver distintos dibujos realizados en el café, todos relacionados con su más reciente éxito ‘Con calma’. Una de las tazas tiene el rostro de su alter ego en caricatura. 

“Tómese un buen café ‘Con calma’”, escribió la estrella del género urbano en el audiovisual que alcanzó, en tan solo dos horas desde su publicación, más de un millón de reproducciones y miles de comentarios reiterando al artista como el Rey indiscutible del reggaetón. 

Por otro lado, el puertorriqueño regresó a su país tras su exitosa gira por el cono sur de Latinoamérica. Desde el estudio de Pina Records informó que se encuentra trabajando en el estudio, grabando tres temas, entre los que se incluye un remix, por lo que pidió a sus fans estar pendientes de las sorpresas que pronto anunciará. 

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? 

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss.

En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios